Impresora CIJ de chorro de tinta continuo, Linx 7900, con monitoreo remoto por teléfono móvil
Impresora CIJ de chorro de tinta continuo, Linx 7900, con monitoreo remoto por teléfono móvil
Comunicate con el proveedor:
!noticia guardada!
La nueva impresora CIJ de chorro de tinta continuo: Linx 7900, que será exhibida en el estand S2083 de Pack Expo Chicago, está equipada con el software Linx Insight®, una interfaz web remota que permite monitorear y controlar la impresora través de un navegador web, por medio de un PC o de un teléfono inteligente con acceso a Internet. La nueva tecnología del sistema de tinta hace posible el funcionamiento hasta por 9.000 horas o 18 meses entre cada mantenimiento del equipo.
La Linx 7900 puede imprimir hasta cinco líneas de código y cubrir una amplia variedad de requisitos de codificación; está diseñada para alcanzar los menores costos posibles de funcionamiento, la minimización de las paradas de producción, y una codificación sin errores y de protección contra obsolescencia.
Linx Insight
Con solo presionar algunas teclas desde un computador remoto conectado a Internet, el operador puede iniciar, pausar o detener la Linx 7900, cambiar los mensajes de las selecciones almacenadas previamente y descargar mensajes desde el PC a la impresora. El teclado de la impresora también puede ser bloqueado a distancia para evitar que se hagan cambios en la línea.
Desde el teléfono móvil
Con la Linx 7900 es posible verificar el estado actual de la impresora desde un teléfono inteligente; por ejemplo, se puede ver el mensaje de impresión actual, el recuento de impresión, el estado de la tinta y del disolvente, y el tiempo restante para el siguiente mantenimiento. Los usuarios pueden manejar varias impresoras desde una interfaz web de acceso y uso fácil. Las operaciones diarias de impresión se pueden realizar sin visitar cada impresora individualmente.
Mantenimiento, ventaja en la Linx 7900
Esta impresora cuenta con el sistema de limpieza automática del cabezal FullFlush®, llenados a prueba de errores con el sistema SureFill® y cambios de código sin fallas con el software QuickSwitch®. El mantenimiento de rutina es mínimo y no hace necesario el reemplazo de costosos componentes del sistema de tinta en cada servicio, ni el cambio del tanque de tinta entre servicios.
Te podría interesar...
Lo más leído
Conozca las tendencias de 2024 en la industria del packaging: sostenibilidad, innovación e...
Julio Barrientos, Recycling Sales Manager de TOMRA México, explica en este artículo cómo m...
Como parte de sus compromisos de sostenibilidad, Colanta, el fabricante de alimentos colom...
Bolsas compostables a base de maíz, el bioplástico que implementa Axioma para el empaque y...